La Asociación Ejea Comercio ha diseñado una campaña de navidad adaptada a la situación y las limitaciones existentes, y centrada en la figura del cliente. Es el motor y ha sido un apoyo fundamental en este año tan complicado.
Los comercios, acompañados de la iluminación navideña de las calles, brillan y están engalanados como merece la ocasión para ambientar, incentivar el consumo y alcanzar una mayor visibilidad.
Desde la asociación, se ha iniciado una intensa campaña de comunicación en redes sociales y en diferentes medios de comunicación. De esta manera, se ha adaptado el tradicional Concurso de Escaparates para realizarlo de manera online, con los clientes como jurado y sorteando tarjetas regalo para seguir consumiendo en los numerosos establecimientos adheridos, que cada vez son más. En el último año, Ejea Comercio ha crecido en el número de socios alcanzando su cifra récord.
Además, se ha activado la campaña de fraccionamiento de los pagos con Visa Ejea Comercio a 6 meses sin intereses con el fin de facilitar a los clientes las compras de Navidad.
Los proyectos con los jóvenes y los centros educativos tampoco se dejan de lado. Ejea Comercio está colaborando con alumnos de 2º de bachillerato en un proyecto para acercar, dar a conocer e incentivar el comercio de proximidad.
Además, se facilitan las compras entregando tickets de parking gratuito con el fin de fidelizar y premiar a los clientes que apuesten por el consumo local.
Y, en enero, Ejea Comercio premiará al primer bebé nacido con una cesta de regalos.